26 marzo 2011

Está bien, me presento de modo formal.

Bueno, en vista de que en estos momentos estoy muy inspirada, voy a presentarme de modo formal.


Si bien mi nombre escrito en la cédula de identidad es Romina, para mi el nombre que realmente me identifica es Kuis. Sí, Kuis, el animalito pequeño, peludo, primo o pariente cercano si se quiere de los cobayos y de los hamsters. Un simple Kuis. Me gusta mucho mi apodo, es algo que me identifica demasiado por el contexto en el que se dio el "bautizo". Pero vamos a hondear un poco en lo que es mi vida y el por qué de que estoy en Bellas Artes y no seguí mi camino por Comunicaciones, Humanidades, Ciencias o Psicología como lo pensé en algún punto de mi pequeña vida.

Soy una persona de muy mal carácter [por no decir histérica en el máximo de la expresión del adjetivo], tengo mis momentos [los muy menos] de sensibilidad femenina.  No es fácil para mí mostrarme ante el mundo como una persona sensible, pero no es por nada en especial, ni nada que me pasó de chica, como diría el tío Freud en su afán de buscar la respuesta a todo, es tan simple como ser una persona reservada e introvertida aunque me muestre en ciertas situaciones como lo contrario. El humor de mi vida pasa más por ser una persona fría, sarcástica, y muy apegada a lo material, muy.; pero por otro lado a veces tengo los momentos en donde puedo ser una persona linda y tiernita, pero como dije antes, es muy poco. Sí, me gusta hacerme la mala jaja. Lo único bueno que hago es volcar todas mis emociones negativas      en ideas para realizar trabajos de valor artístico para mí.

Mi aparición en Bellas Artes surge de un ideal mío, sí un ideal que llevo a cabo. Por el momento mi objetivo sigue en pie, quiero llegar a hacer algo grande, a explotar  algo que antes no se explotó, pero  va a llevar mucho tiempo, muchas piedras en el camino que patear y muchos traseros para poder lograrlo. 

El año pasado con el trabajo final me di cuenta de como realmente veía yo el "hacer arte", y la verdad me decepcioné un poco del concepto que tengo respecto a él. En fin, más adelante contaré y mostraré con pequeños trabajos que realicé alguna vez  y seguiré contando mi concepto de arte.

Por ahora el uso que le voy a dar a este blog va a ser el de re conceptualizar el concepto "Arte", ¿cómo? simple: leer y deducir, anotar e investigar, contemplar críticas ajenas y exponer opiniones, eso es lo que más me gusta.

Por hoy me despido. Volveré....

1 comentario: